06 junio 2013

La Escuela Municipal de Música de Lora del Río programa una semana de actividades como final de curso

-->
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Escuela Municipal de Música, informa de los diferentes actos programados para el final de curso de la Escuela, siendo todos estos actos de entrada libre y gratuita. Para esta ocasión, serán dos las sedes elegidas para las actividades, el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal y el Auditorio Municipal. Las actividades previstas son las siguientes:
  • Lunes 10 de junio, a las seis de la tarde en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal, actuación de Viento-Metal, Viento-Madera y Banda Infantil con Coro de ‘Música y Movimiento’.
  • Martes 11 de junio, a las seis de la tarde en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal, actuación de Saxofón y Guitarra.
  • Miércoles 12 de junio, a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal, actuación de Danza y Coro.
  • Jueves 13 de junio, a las siete de la tarde en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal, actuación de Piano.
  • Viernes 14 de junio, a las diez de la noche en el Auditorio Municipal, concierto Final de Curso de la Banda Municipal de Música de Lora del Río, con un ‘Especial Cine’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario