11 junio 2013

El club de atletismo en el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín y en el Campeonato de Andalucía de Veteranos


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL Y ALEVIN EN PISTA AL AÍRE LIBRE, CÓRDOBA (08-06-2.013)
El pasado sábado 8 de Junio se celebró en Córdoba (instalaciones El Fontanar) el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín en Pista al Aíre Libre, en dicho Campeonato se reunieron los mejores atletas de las dos categorías de toda Andalucía, en total 600 participantes. El club consiguió meter para estos Campeonatos a seis de sus miembros de los cuales solo pudieron asistir tres, con los siguientes resulta dos:
- María Rueda Martín: 5ª clasificada en los 3.000 metros marcha en categoría infantil femenina con un tiempo de 17.21.90 (mejor marca personal), lucho por las medallas hasta pasados los 2.600 metros pero unos errores tácticos con gran desgaste de energías en los comienzos de la prueba le restaron fuerzas para lucha por los metales, lo que si dejo una muy grata impresión por parte del responsable de la Real Federación Española de Atletismo el cual comento que era la mejor en cuanto a la mecánica de la marcha de todas las participantes.
- Carlos Sánchez Carrera: 7º clasificado en los 3.000 metros lisos en categoría infantil masculino con un tiempo de 11.28.01, gran resultado al ser infantil de primer año, la temporada que viene tendrá más opciones de podium.
- Adrián Munzón Romero: 6º clasificado en los 2.000 metros marcha en categoría alevín masculino con un tiempo de 12.54.75.
Los resultados podrían haber sido aún mejores ya que habían conseguido mínimas para el Campeonato tanto Francisco Ignacio Tomas Nieto en los 3.000 metros marcha categoría infantil masculino como Laura Cuevas Piñeiro en 3.000 metros marcha en categoría infantil femenina y Adrián de Haro Rodríguez en los 2.000 metros marcha categoría alevín masculino que por diferentes motivos no pudieron asistir.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VETERANOS EN PISTA AL AÍRE LIBRE, MÁLAGA (09-06-2.013)
El pasado domingo 9 de Junio se celebró en Málaga (instalaciones de El Carranque) el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista al Aí re Libre, en dicho Campeonato participó Alicia Lozano atleta del Club.
Alicia participó en la prueba de 5.000 metros marcha con un tiempo de 31.24.39 proclamándose campeona de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario