09 enero 2013

Veintiocho bares de Lora del Río participan en la iniciativa Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del Río’


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado de la puesta en marcha de la iniciativa empresarial Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del Río’, una actividad en la que participan un total de 28 bares y restaurantes del municipio loreño y que ha sido diseñada y preparada por la asociación AECLO en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río a través de SODEL (Concejalía de Desarrollo).
Los bares inscritos son 28: Abacería El Estanco; Bar Benavides; Bar Colón; Bar Chico; Bar Los Quinteros; Bar Pepito; Bodeguita El Castillo; Bodeguita El Portón; Bodeguita Los Alemanes; Bodeguita RT; Café-Bar Murube; Café-Bar Vianco; El Bodegón; El Casino (Círculo Cultural Mercantil); El kiosko de la María; El Mesón de la Vega; La Bodega; La Cervecería; La Taberna de Currito; La Taberna de Morales; Mesón Casa Manolo; Peña Bética; Peña Flamenca El Laurel; Peña Sevillista; Restaurante Los Navarro; Medieval; Restaurante Veracruz; y Taberna La Tapería.
La actividad consiste en que cada establecimiento participante recibirá de parte de la organización un lote de 50 tapaportes, además del adhesivo identificativo del evento, un plano de Lora con la ubicación geográfica de los 28 bares, distribuidos en 5 zonas distintas, y un recipiente donde serán recogidos los tapaportes una vez cumplimentados por los clientes con sus datos personales y los correspondientes sellos. Esta iniciativa se desarrolla desde el pasado 6 de diciembre hasta el próximo 7 de enero. Los clientes solicitarán al establecimiento que coloque el adhesivo de éste en su tapaporte al haber consumido en él, y así colocar el mayor número de adhesivos de los diferentes bares que participan en la iniciativa.

Una vez llegada la fecha tope de la iniciativa, los clientes participantes entregarán a la organización sus tapaportes, realizándose el sorteo el martes 8 de enero de 2013, junto con la rifa de la Gran Cesta de Navidad de Lora del Río, y entregará dos premios:
  • Un premio de 300 euros al agraciado entre los tapaportes que presenten al menos 2 sellos de cada zona.
  • Un premio de 600 euros al agraciado entre los tapaportes que presenten el sello de los 28 establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario