09 enero 2013

El 11.530 es el número agraciado con la ‘Gran Cesta de Navidad’ del Ayuntamiento de Lora del Río


En la noche del martes 8 de enero tuvo lugar el sorteo ante notario de la ‘Gran Cesta de Navidad’ del Ayuntamiento de Lora del Río, durante el transcurso de un programa especial emitido por Telecable-Lora, en el que también se dieron a conocer los ganadores del Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del Río’. El sorteo fue supervisado en todo momento por la Notaria Montserrat Álvarez Sánchez, y estuvieron presentes además el concejal-delegado de Desarrollo y presidente de SODEL, Vicente Soler, y la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda. El programa de televisión fue presentado por María Díaz, y como ‘manos inocentes’ del sorteo actuaron los niños Mari Cruz y Federico Cuevas.
De esta manera, la ‘Gran Cesta de Navidad’ (valorada en 3.500 euros) más un cheque regalo de 1.000 euros a gastar en los establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa, fue a parar al número 11530, papeleta repartida por Sergio Guerra; el segundo premio, un jamón y un cheque regalo de 300 euros a gastar en los establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa fue a parar al número 28738, papeleta repartida por Tienda de Juguetes Roli Shop; y el tercer premio, un jamón y un cheque regalo de 150 euros a gastar en los establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa, fue a parar al número 06616, repartido por Farfalla. En total, se han repartido durante el periodo de vigencia de la iniciativa 31.250 papeletas entre los comercios adheridos a la promoción.
La ‘Gran Cesta de Navidad’ (valorada en 3.500 euros) que sorteó el Ayuntamiento de Lora del Río está compuesta por: productos ibéricos, aceite de oliva, una TV LCD Full HD de 42 pulgadas, una videoconsola Nintendo, artículos de belleza, equipaciones del Real Betis Balompié y Sevilla F.C., material deportivo de padel, una bicicleta de montaña, un ordenador portátil, productos gastronómicos variados, surtido navideño, el balón oficial de la Liga Española de Fútbol, un estancia de dos noches para dos personas en régimen de media pensión con circuito SPA, y un cheque de 1.000 euros a gastar en cualquiera de los comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa.
Para participar en esta iniciativa, los vecinos y vecinas han recibido una papeleta por cada 10 euros de compra que hayan realizado en alguno de los establecimientos y comercios de Lora del Río adheridos a esta campaña; esta papeleta ha sido gratis para el consumidor, y mientras más papeletas acumulen por sus compras, más oportunidades tuvieron para conseguir la ‘Gran Cesta de Navidad’.
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, y en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Local SODEL y las asociaciones empresariales AECLO y Las 5 Calles, y forma parte del ‘Programa de Promoción y Desarrollo del Comercio Local’ que se pretende llevar a cabo en Lora del Río con motivo de las fiestas navideñas.

Por su parte, también se procedió al sorteo de los ganadores del Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del Río’, en la que el primer premio de 600 euros en metálico fue a parar a Rafael Muñoz Muro, que consiguió que su Tapaporte contará con un sello de todos los 28 establecimientos adheridos; el segundo premio de 300 euros en metálico fue a parar a José Ramón Vilanova Sánchez.
Asimismo, también se sortearon los dos premios previstos para la iniciativa del Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del Río’, un premio de 300 euros al agraciado/a entre los tapaportes que presenten al menos 2 sellos de cada zona, y un premio de 600 euros al agraciado/a entre los tapaportes que presenten el sello de los 28 establecimientos. Esta actividad ha sido diseñada y preparada por la asociación AECLO en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río a través de SODEL (Concejalía de Desarrollo).
El Tapaporte Navideño ha consistido en que cada establecimiento participante recibirá de parte de la organización un lote de 50 tapaportes, además del adhesivo identificativo del evento, un plano de Lora con la ubicación geográfica de los 28 bares, distribuidos en 5 zonas distintas, y un recipiente donde serán recogidos los tapaportes una vez cumplimentados por los clientes con sus datos personales y los correspondientes sellos. Esta iniciativa se ha desarrollado entre el 6 de diciembre y el 7 de enero. Los clientes solicitaron al establecimiento que coloque el adhesivo de éste en su tapaporte al haber consumido en él, y así colocar el mayor número de adhesivos de los diferentes bares que participan en la iniciativa.

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