16 enero 2013

El Ayuntamiento presenta las bases de todos los Concursos y Certámenes Culturales previstos para 2013

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado las bases que regirán todos los Concursos y Certámenes Culturales que se celebran en este municipio durante el año 2013. Así, los Concursos para este año son los siguientes:
  • Carteles de Feria y Fiestas Populares (Lora del Río y El Priorato): entrega de obras desde el 1 de febrero al 8 de marzo. Para el Cartel de Feria de Lora del Río se establece un primer premio de 350 euros y un premio al mejor autor local de 175 euros. Y para el Cartel de la Feria de El Priorato se establece un primer premio de 175 euros, y un premio al mejor autor local de 100 euros.
  • Poesía ‘Juan Cervera Sanchís’, entrega de obras desde el 1 de febrero al 8 de marzo. Se establece un primer premio de 175 euros, un segundo premio de 100 euros, y un premio al mejor autor local de 100 euros.
  • Nacional de Fotografía: entrega de obras desde el 1 de febrero al 8 de marzo. En la modalidad libre, se establece un premio a la mejor colección (mínimo 3 fotos misma temática) de 500 euros, un primer premio de fotografía individual de 250 euros, un segundo premio de fotografía individual de 150 euros, y un tercer premio de fotografía individual de 100 euros; y en la modalidad local, se establece un premio a la mejor fotografía sobre Lora del Río de 150 euros, y un premio al mejor autor local (temática libre) de 150 euros.
  • Artes Plásticas ‘Miguel González Sandoval’ (Pintura y Escultura): entrega de obras desde el 9 al 21 de septiembre. Se establece un premio de 1.000 euros para la modalidad de pintura, y un premio de 1.000 euros para la modalidad de escultura.
Asimismo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río informa que el III Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río’ se tiene previsto realizar durante el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario