09 enero 2013

Curso de ‘Formación técnica básica en orientación profesional para el empleo’


El plazo de inscripción permanecerá abierto del 2 al 15 de enero en las instalaciones de SODEL en el Polígono Industrial Matallana de Lora del Río
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través su sociedad de desarrollo SODEL (Concejalía de Desarrollo), ha informado de la organización del curso de ‘Formación técnica básica en orientación profesional para el empleo’, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto del 2 al 15 de enero de 2013, dando comienzo el curso el 28 de enero. El curso de desarrollará hasta el 11 de febrero, con un total de 33 horas lectivas en horario de tarde (de cinco a ocho).
Esta iniciativa formativa –para 15 alumnos/as- se va a desarrollar en la sede de SODEL en el Polígono Industrial Matallana –lugar de entrega de las solicitudes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde-. Los contenidos del curso son: prevención de riesgos laborales, la orientación profesional en formato individual: tutoría individualizada, inserción laboral, sensibilización ambiental e igualdad de género, la orientación profesional en formato de grupo: intervenciones grupales.
El curso va dirigido a desempleados en general, y con un nivel de estudios de titulado universitario 1er ciclo o diplomado, y preferentemente titulados en Psicología, Pedagogía o Sociología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario