23 enero 2013

Los Bomberos de Lora del Río sofocan un incendio en una vivienda de la localidad

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha informado que el lunes 21 de enero, el Servicio de Extinción de Incendios de Lora del Río sofocó un incendio que se produjo en una vivienda de la calle Nardo, donde no hubo que lamentar daños personales, pero que sí afectó a varias dependencias y habitaciones de dicha vivienda.
De esta manera, la Jefatura de la Policía Local de Lora del Río recibió una llamada telefónica alertando de un incendio en una vivienda de la localidad, comunicándose inmediatamente este hecho a las dos patrullas de la Policía Local de servicio que se trasladan al lugar de los hechos, pudiendo comprobar que no había nadie en el interior de la vivienda. Pocos minutos después se personan en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, el Servicio de Extinción de Incendios y una unidad móvil del Servicio Médico de Urgencias.
Así, los Bomberos entran en la vivienda y consiguen sofocar el incendio, controlando la zona afectada por el mismo (varias habitaciones de la vivienda, siendo el salón la zona más afectada). Tras poco más de una hora de intervención en el lugar, finaliza el dispositivo policial y del Servicio de Extinción de Incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario