18 septiembre 2011

Mata a su expareja y se entrega a la Guardia Civil en Lora del Río

Un hombre de unos 40 años permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río después de haber reconocido la pasada madrugada que había matado a su expareja en esta localidad, según han informado hoy a Efe fuentes del instituto armado.
El detenido, cuya identidad responde a las iniciales F.J.S.C., mató a su expareja sobre las 23.00 horas de anoche en la estación de ferrocarril de Lora del Río, tras propinarle varias puñaladas.
Testigos de la agresión avisaron a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, que falleció minutos después de la agresión tras sufrir varias heridas inciso-contusas y padecer una gran pérdida de sangre, según ha explicado un portavoz del instituto armado.
Minutos antes de la medianoche, el presunto homicida se personó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde reconoció haber sido el autor de este crimen.
El detenido permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río donde agentes especializados del grupo de mujer y menores realizan las diligencias oportunas hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de un delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario