22 septiembre 2011

Abierto el plazo de inscripción para los Talleres de Ocio y Tiempo Libre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río informa que desde el 22 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los Talleres de Ocio y Tiempo Libre de Lora del Río para este curso 2011-2012.
Para más información y realizar las inscripciones hay que dirigirse a la Casa de la Cultura de diez de la mañana a dos de la tarde.
En esta actividad colabora el Círculo Mercantil Cultural.

Los talleres que se ofertan en esta edición son:
Bailes de Salón, niveles inicial, medio y avanzado, impartidos por Carmen Navarrete Franco, en el Círculo Mercantil Cultural. El coste es de 17 euros. La Monitora de los Talleres informará en las instalaciones del Círculo Mercantil Cultural desde el lunes 26 al viernes 30 de septiembre de 11.30 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas.
Castañuelas, nivel inicial y medio, impartidos por Carmen Navarrete Franco, en el Círculo Mercantil Cultural. El coste es de 17 euros.
Bisutería fina (Delica y Swarovski), impartido por Mª Dolores Nieto Espinar, en la Casa de la Cultura. Este Taller tiene una duración de dos meses y el participante se lleva un conjunto de collar, pendientes, pulsera, anillo, ... incluido en los costes. El coste es de 60 euros. La Monitora del Taller informará y hará una EXPOSICIÓN DE TRABAJOS en las instalaciones de la Casa de la Cultura el viernes 30 de septiembre de 11 a 13 horas para todas las personas interesadas.
Bordados (Vainica y Lagartera), impartido por Pepa Ubago Corral, en la Casa de la Cultura. El coste es de 20 euros.
Decoración y Restauración de Muebles, impartido por Concepción Montoto Sousa, y Mª Pepa Leyva Coronel, en la Casa de la Cultura. El coste es de 20 euros.
Varios talleres de Dibujo y Pintura al óleo, así como otro de "Modelado e Inicación a la escultura" tanto para iniciados como para niños de corta edad, impartidos por Manuel Nuño Heredia, en la Casa de la Cultura. El coste es de 20 euros y si das dos sesiones semanales el coste es de 30 €. El Monitor del Taller presentará sus talleres en las instalaciones de la Casa de la Cultura el jueves 29 de septiembre a las 17 horas (para niños hasta 8 años) y a las 18 horas para todos los demás alumnos/as.
Manualidades para niños a partir de 6 años, impartido por Mª Carmen Granados García, en la Casa de la Cultura. El coste es de 20 euros.
Patchwork, impartido por Ana María Domenech Casado, en la Casa de la Cultura. El coste es de 20 euros.
NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS TALLERES:
Para inscribirse en cualquiera de los Talleres será necesario formalizar una matricula de 6 euros que se realizará en la oficina de CAJASOL de C/ Blas Infante en el siguiente nº de cuenta: 2106-0207-09-2102251017
El resguardo de haber hecho efectiva la matrícula se presentará obligatoriamente al inicio de los Talleres a los respectivos Monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario