12 septiembre 2011

Derrota 1-0 del Lora CF contra el Peñarroya

El Lora sumo su segunda derrota en Primera Andaluza en otros tantos partidos, esta vez a domicilio contra el Peñarroya. Sorprendió el Lora de inicio, con un juego fluido que llegaba con peligro a las inmediaciones de Andrés. Así, en el minuto 6 estuvo cerca de adelantarse en el marcador, con un lanzamiento de Francis que se marchó fuera por poco. Sin embargo, la situación cambiaría en el ecuador de este periodo, cuando en la primera aproximación con peligro del Peñarroya, un lanzamiento de Chico contó con la colaboración de un defensor, que desvió la trayectoria del esférico, haciendo inútil la estirada de Nico. Tras el tanto, llegaron los mejores minutos del Peñarroya, que tuvo opciones de haber dejado decidido el partido, en sendos remates de Recio y Joky, que sin embargo no tuvieron la suficiente puntería.
El panorama cambiaría en la segunda parte, ya que el Lora se hizo dueño del centro del campo, metiendo el miedo en el cuerpo a la afición peñarriblense. Ya en el primer minuto, Francis avisó con un lanzamiento que se iría fuera por poco. La réplica se la daría Tomás, con un remate de cabeza que tampoco vería puerta. La mejor ocasión para los visitantes se producía en el minuto 55, Rubio pasó sobre Enrique, que se quedó solo ante Andrés y su tiro cruzado se estrelló en el poste izquierdo del marco. A la contra poní
a el peligro el Peñarroya y en el minuto 58 Chico volvió a poner en apuros a los visitantes.
Acrecentó el dominio el Lora y Francis y Rubio volvieron a poner a prueba a Andrés. Estas ocasiones hicieron que Pedrito quitara del campo a un delantero como era Chico y metiera a un hombre mas en defensa, la disminución de efectivos arriba no impidió que el Peñarroya gozara de una nueva oportunidad para ampliar diferencias, pero Recio no acertó a rematar con éxito un servicio de Dani Lanza. La siguiente ocasión volvería a tener sabor visitante, con una vaselina de Enrique que se marchó fuera. Con el Peñarroya pidiendo la hora, la última ocasión sería para Dani Lanza en el minuto 91, recibió de Huertas y su lanzamiento lo despejó en gran parada Nico. Tras cuatro minutos de descuento, dio el arbitro por terminado el encuentro ante el suspiro de la parroquia local que vio como un difícil Lora se pudo llevar algo positivo en el día de hoy.

Peñarroya- 1  Lora CF- 0
Peñarroya: Andrés, Salva, Recio, Castilla, Fede (Jorge, 84’), Joky, Gordi, Tomás (Huertas, 65’), Chico (Toni, 75’), Dani Lanz y Chiqui (Santi, 84’).
Lora: Nico; Campos, Chapi (Leiva, 46’), Andrés, Ismael, Julio, Álvaro (Pitu, 46’), Rubén, Enrique, Rubio (Lucas, 80’) y Francis (Blanco, 80’).
Árbitro: Contreras Merino, de Linares. Asistido por Serrano García y Mata Romero. Amonestó por los locales a Recio (34), Castilla (62), Chico (61) y Huertas(74); así como a los visitantes Nico (58), Álvaro (44), Rubén (83) y Enrique (27).
Gol: 1-0 (22’) Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario