10 diciembre 2014

Puesta en marcha del Concurso de Escaparates ‘Descubre la Navidad en Lora del Río 2014’


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado de la puesta en marcha del Concurso de Escaparates ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’, una actividad que se incluye en la programación especial de actividades navideña desarrollada en el municipio loreño denominada ‘Vive Lora por Navidad’, en la que participa además la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Lora del Río (AECLO).
Este Concurso de Escaparates tiene como objetivo ayudar a presentar las tiendas loreñas como una alternativa de ocio y visita a la localidad, y como consecuencia de ello, potenciar el consumo navideño y dinamizar las distintas zonas comerciales de Lora del Río. En este Concurso podrán participar todas las tiendas de Lora del Río que monten sus escaparates con una ambientación navideña, teniendo como plazo de inscripción hasta el próximo viernes 12 de diciembre.
Los comerciantes participantes deberán tener sus escaparates adornados como mínimo desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero de 2015. Durante los días de exposición, los escaparates deberán estar iluminados durante el horario comercial y hasta las 22.00 horas, no pudiendo variar el escaparate mientras dure el concurso. El fallo del jurado se hará público en el acto de entrega de premios que se celebrará el 22 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río.
Asimismo, la organización ha establecido tres premios en metálicos para los comercios que, a juicio del jurado, tengan los escaparates más atractivos dentro de la ambientación navideña: un primer premio, placa conmemorativa y bolsa publicitaria de 300 euros para promoción en los distintos medios de comunicación locales a consumir hasta junio de 2015; un segundo premio, placa conmemorativa y bolsa publicitaria de 200 euros para promoción en los distintos medios de comunicación locales a consumir hasta junio de 2015; y un tercer premio, placa conmemorativa y bolsa publicitaria de 100 euros para promoción en los distintos medios de comunicación locales a consumir hasta junio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario