12 diciembre 2014

El sábado 13 de diciembre tendrá lugar una visita a la Feria de la Gastronomía y la Artesanía y a la Catedral de Sevilla

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Turismo, ha informado de la programación de visitas previstas para los próximos días a la VI Feria de la Gastronomía y la Artesanía en Sevilla. De esta manera, se tiene prevista para el sábado 13 de diciembre una visita a los Reales Alcázares de Sevilla, alrededores y un paseo por la Feria de Muestras; para el 20 de diciembre se tiene prevista una visita a la Catedral de Sevilla, alrededores y paseo por la Feria de Muestras. La salida desde Lora del Río ambos días será a las 9.30 horas, y el precio será de 5 euros que incluye autobús y guía (el precio no incluye la entrada a la Catedral ni a los Reales Alcázares). 
Para más información hay que dirigirse al Punto de Información Turística (calle Blas Infante) de Lora del Río. Esta actividad se incluye en la programación especial de actividades navideña desarrollada en el municipio loreño denominada ‘Vive Lora por Navidad’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario