11 marzo 2014

Miguel Ángel Fernández ganador del ‘Tapaporte de Oro’ y Ángel Sánchez ganador del ‘Tapaporte de Plata’, en el sorteo realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río acogió en la mañana del martes 11 de marzo el sorteo de los ganadores de la actividad denominada ‘Tapaporte Loreño – Cocina de Invierno en Lora del Río’. El acto, que fue público, contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; el concejal-delegado de Desarrollo, Vicente Soler; y la tesorera de AECLO, Lola Sánchez.
 Esta actividad se ha desarrollado en Lora del Río del 1 de diciembre de 2013 al 28 de febrero de 2014, y ha consistido en que cada establecimiento participante ha recibido de parte de la organización un lote de tapaportes, además del adhesivo identificativo del evento, un plano de Lora con la ubicación geográfica de los bares, y un recipiente donde han sido recogidos los tapaportes una vez cumplimentados por los clientes con sus datos personales y los correspondientes sellos. Los clientes solicitan al establecimiento que coloque el adhesivo de éste en su tapaporte al haber consumido en él, y así colocar el mayor número de adhesivos de los diferentes bares que participan en la iniciativa.

 El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, señaló que “con esta actividad coorganizada por el Ayuntamiento y AECLO se pretendía fomentar el consumo en los bares y restaurantes de nuestro municipio, desde el periodo prenavideño hasta el puente del Día de Andalucía; ha tenido bastante aceptación dado el número de participantes que ha habido en el mismo”. Por su parte, el edil de Desarrollo, Vicente Soler, afirmó que “la actividad denominada Tapaporte se encuadraba en la programación navideña de actividades, y que ha durado más en el tiempo puesto que entendíamos que había que dar más tiempo para que los vecinos/as pudieran acercarse a probar las típicas tapas en los establecimientos adheridos y participar de esta manera en ésta”. La tesorera de AECLO, Lola Sánchez, fue la encargada de explicar el procedimiento del sorteo realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, y que ha sido realizado ante los medios de comunicación y público presente en el mismo (que ha participado en el desarrollo del sorteo).
De esta manera, han participado en el sorteo un total de 18 candidatos a ‘Tapaporte de Oro’ y 5 candidatos a ‘Tapaporte de Plata’, resultando los ganadores tras el sorteo: Miguel Ángel Fernández Díez como ‘Tapaporte de Oro’ (un premio en metálico de 600 euros); y Ángel Sánchez Guil como ‘Tapaporte de Plata’ (un premio en metálico de 300 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario