11 julio 2011

El PP denuncia que el Alcalde de Lora del Río miente

Mediante un documento oficial con el sello de Alcaldía, el PP demuestra que quien ha realizado siempre las propuestas de liberados y sueldos para los concejales es el PSOE. Tal como se demuestra en el documento o fechado el 27 de Junio de 2011, el Alcalde hace una propuesta a los Grupos de la Oposición para intentar que liberásemos a sus seis concejales más un asesor de Alcaldía.
Como se puede comprobar NO ES UNA PROPUESTA DEL PP, sino del propio Alcalde directamente. Incluso se nos da en formato legal para elevarlo a Pleno. Ante la negativa de la Oposición, decide elevar la liberación de sus seis Concejales, siendo desestimada por la mayoría de la Corporación.
Por otro lado denunciamos que el Alcalde abuse de su poder convocando a todos los trabajadores municipales en horario laboral para darles el "mitin" de rigor y hacerse la victima. Aquí la única victima es el pueblo de Lora del Río el cual está gobernado por unos irresponsables que aún teniendo cada uno sus delegaciones no atienden las necesidades de Ayuntamiento. ¿Cuánto dinero ha costado dicha reunión al pueblo de Lora del Río?

En cuanto a la propuesta de que Antonio M. Enamorado entrara a formar gobierno con ellos, cae por su propio peso. Si el PSOE quiere un pacto en toda regla con el PP que lo diga públicamente. Lo que no es de recibo es que ellos sean los que digan quien y como debe estar un concejal del PP.
Por último seguir insistiendo en la necesidad de dialogo y entendimiento para el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario