17 julio 2011

El Lora CF sigue fichando y renovando jugadores

Vuelven los loreños Nico y Rubio
En la última semana se han llevado acabo varias renovaciones y firmas de varios jugadores. Sobre las 20.00 horas del jueves en la sede del campo de fútbol y en presencia del vicepresidente 2º Ricardo Espinar hacían su renovacion el joven loreño Domingo Leiva y los dos jugadores alcarareños 'Blanco' y Julio.
El goleador Francis
Después de varias horas de negociación, se reunían el presidente Juan José Corona, el gerente Juan Antonio Asencio y el responsable de comunicacion Juan Antonio Arjona con los jugadores 'Rubio' y 'Nico' para llevar acabo las correspondientes firmas de renovacion y nuevo contrato con el portero 'Nico' que militara estos años atrás en el Arahal c.f. Decir que la plantilla no esta cerrada ya que es esta negociando con un portero y un delantero ambos conocidos por la afición loreña.
Luis, Fran Rosa e Ismael con el  Presidente Juan Corona
Sobre las 19:00 horas del miércoles y despues de varias horas de negociacion por la mañana, por fin el ex jugador del Estrella San Agustin Francis firmó su contrato con el LORA C.F. Es un jugador muy joven con tan solo 21 años ha metido esta temporada 25 goles, llevandole a ser el maximo goleador de la categoria, su curriculun lo dice todo ha estado jugando en varios equipos importantes como en los escalafones inferiores del Real Betis Balompie. 
Con su presencia y la de los demas futbolistas firmados y los que se estan negociando, el equipo de este año se puede decir que si va a tener alternativas en la delantera ya que estas dos temporadas pasadas ha escaseado la presencia de jugadores con talento en esa faceta del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario