17 mayo 2010

Multitudinario acto de presentación de la Revista de la Feria

La tradicional presentación de la Revista de la Feria de Lora del Río volvió a ser un acto multitudinario, donde gran cantidad de loreños y loreñas se agolpaban en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal en la tarde del pasado viernes 14 de mayo para recibir un ejemplar de dicha publicación. El acto contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el concejal-delegado de Cultura y Festejos, Antonio Rodríguez Navarro.
El edil de Cultura, Antonio Rodríguez, destacó en su intervención “la gran calidad de la Revista de este año, siendo una publicación cómoda de leer y con unos contenidos bastantes interesantes, en la que colaboran personas y entidades con gran trascendencia y proyección del municipio loreño”. Asimismo, Rodríguez Navarro quiso también agradecer “la labor realizada por el Consejo de Redacción en la elaboración de esta Revista de la Feria de Lora del Río”.
Por su parte, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, valoró “muy positivamente” el trabajo conseguido “en esta nueva publicación de la Revista de Feria”. “La Revista de la Feria de Lora del Río es un escaparate de lo acontecido en nuestro municipio en el último año, de mayo a mayo, por lo que es un repaso de los hechos acaecidos; la Revista de Feria no tiene tintes políticos ni intereses partidistas, y hay que salvaguardar este hecho”, aseguró Reinoso.
La Revista de la Feria de Lora del Río 2010 cuenta con 76 páginas a todo color, y en ella se recogen, entre otros contenidos, los Saludas del alcalde de Lora del Río, el concejal-delegado de Cultura, el presidente de la Junta de Andalucía y el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla; artículos de asociaciones y entidades sociales de Lora del Río; imágenes de las reinas y damas de honor de las ferias de Lora del Río, Setefilla y El Priorato; imágenes de hechos importantes acaecidos en el último año; una entrevista al insigne José Remesal Rodríguez, nuevo académico de la Real Academia de la Historia; y artículos de las diferentes hermandades de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario