22 febrero 2010

Sigue el calvario del 2010 para el C. Bm. Lauro

Sigue la mala racha de juego y resultados para el conjunto loreño, que volvió a perder este fin de semana en San Fernando por 31 a 30. El C.BM.Lauro se presentaba en la localidad gaditana con numerosas bajas, pero con el ánimo de recuperar las buenas sensaciones del inicio de campeonato. El comienzo del partido no pudo ser más nefasto, como ya es costumbre, empezando con un parcial de hasta 6 goles por debajo. Como también viene siendo costumbre, el equipo se repuso y llegó al descanso con tan solo 3 goles por debajo.
La segunda mitad fue algo mejor, llegando incluso a remontar y ponerse 2 goles por encima. Cuando todo parecía más o menos controlado, algunas imprecisiones hicieron llegar a un final ajustado.Así a falta de 40 segundos y con empate en el marcador se perdió un balón que fue aprovechado por el conjunto gaditano a falta de 2 segundos.
Con este resultado la clasificación queda muy apretada. El C.BM.Lauro se sitúa 3º a tan solo 1 punto de la fase de ascenso. El próximo fin de semana juega en Lepe un partido que se aplazó en su momento. En este momento lo importante sería recuperar a la totalidad de la plantilla, ya que se acerca el final del campeonato, y a pesar de la mala racha, aún dependen de ellos mismos. Quedan 4 partidos, y si no hay muchas sorpresas se necesitan 3 victorias. Pueden ver resultados y clasificaciones en el blog oficial del Club http://www.clubbalonmanolauro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario