26 febrero 2010

Izquierda Unida se solidariza con los vecinos afectados y pide la máxima ayuda posible

Izquierda Unida se solidariza con los vecinos afectados por las inundaciones en Lora del Río y se pone a disposición de estos para solicitar toda ayuda que sea posible.
El portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lora del Río, Vicente Soler, ha manifestado “que toda ayuda es poca en estos momentos, cuando se prevé que en las próximas horas con el retroceso del río se cuantifiquen los daños, que en el caso de muchos vecinos han sido cuantiosos. Desde la primeras horas hemos estado informados de la situación y en contacto directo con el dispositivos municipal y provincial, y en contacto directo con los vecinos”.
Éste es el momento de buscar soluciones al grave problema de inundaciones que padece Lora de forma periódica, por lo que desde IU pedimos la unión de todas las fuerzas políticas para llegar de forma conjunta a una solución en la que todos estemos de acuerdo por ser este un problema de primer índole para Lora del Río.
Pedimos desde IU que las Ayudas se agilicen de forma que lleguen lo más pronto posible a unas familias que ya estaban azotadas por la crisis, pedimos también que se ponga especial énfasis en la seguridad de las casas, en la iluminación de las calles afectadas, así como, en la limpieza de calles y casas, prestándose toda la ayuda material y humana disponible.
Por último nuestro agradecimiento a la labor que vienen desempeñando todas los cuerpos implicados en las actuaciones llevadas a cabo a raíz de los acontecimientos, esperemos que entre todos podamos evitar que esto vuelva a ocurrir en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario