02 enero 2015

La tienda ‘De Dulce’ se alza con el Concurso de Escaparates ‘Descubre la Navidad en Lora del Río 2014’


Burbujitas’ y la Farmacia de Mª del Carmen Recuerdo, segundo y tercero en el Concurso respectivamente.
El Ayuntamiento de Lora de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, ha hecho público los ganadores del Concurso de Escaparates ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’, una actividad que se incluye en la programación especial de actividades navideña desarrollada en el municipio loreño denominada ‘Vive Lora por Navidad’, en la que participa además la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Lora del Río (AECLO). El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, y estuvieron presentes el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; el concejal-delegado de Desarrollo, Vicente Soler; y el presidente de AECLO, Javier Barquero; y los galardonados fueron:
  • Primer Premio, el escaparate de ‘De Dulce’, placa conmemorativa y bolsa publicitaria de 300 euros para promoción en los distintos medios de comunicación locales a consumir hasta junio de 2015.
  • Segundo Premio, el escaparate de ‘Burbujitas’, placa conmemorativa y bolsa publicitaria de 200 euros para promoción en los distintos medios de comunicación locales a consumir hasta junio de 2015.
  • Tercer Premio, es escaparate de la Farmacia María del Carmen Recuero, placa conmemorativa y bolsa publicitaria de 100 euros para promoción en los distintos medios de comunicación locales a consumir hasta junio de 2015.

Este Concurso de Escaparates tiene como objetivo ayudar a presentar las tiendas loreñas como una alternativa de ocio y visita a la localidad, y como consecuencia de ello, potenciar el consumo navideño y dinamizar las distintas zonas comerciales de Lora del Río. Los comerciantes participantes deberán tener sus escaparates adornados como mínimo desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero de 2015. Durante los días de exposición, los escaparates deberán estar iluminados durante el horario comercial y hasta las 22.00 horas, no pudiendo variar el escaparate mientras dure el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario