19 enero 2012

Victoria del Club Balonmano Lauro en Moguer

El Lauro reanudaba la competición el pasado sábado, y lo hacía enfrentándose al equipo filial del Pedro Alonso Niño de la localidad onubense de Moguer. Una nueva final tenía el Lauro por delante y la solventó bastante bien, gracias al alto nivel defensivo desarrollado durante todo el encuentro y a la aportación de Juanan en la portería; hay que decir también que el portero moguereño también cuajó una buena actuación.
La defensa 6-0 del Lauro fue un muro inexpugnable para el ataque visitante, logrando que el marcador en los primeros quince minutos reflejará un 5-2 para los nuestros. En ataque el Lauro se veía con las ideas más claras que en otras ocasiones, liderando las hordas loreñas el lateral Bracero, que estuvo acertado en casi todos sus lanzamientos sobre la portería moguereña. 
El P.A.N. Moguer intentaba sorprender con ataques rápidos tras saque de gol, pero los jugadores loreños impedían con sus acciones defensivas la progresión del ataque rival. El final de la primera parte, acabó con un lanzamiento directo de golpe franco del Lauro, el cual no llegó a materializarse en un nuevo gol.

En la segunda parte el Lauro consiguió elevar la diferencia en el marcador, aunque en numerosas ocasiones, llegaban las sombras al equipo loreño y se daba la sensación de no poder encarrilar el partido. Este aumento en la diferencia fue propiciado por un gran Juanan en la portería, que conseguía montar en varias ocasiones la contra en primera oleada, desplegando el Lauro un juego muy rápido y efectivo, rindiéndose inexorablemente
los moguereños a este. La pareja arbitral fue muy discutida por ambos conjuntos, y expulsó con dos minutos a numerosos jugadores de los dos equipos.
Esperamos que la victoria se convierta en el cierre de una mala racha y, el Lauro, consiga una nueva victoria como visitante el próximo sábado 21 de enero en Marchena. Recordamos que el BM. Martía consiguió los dos puntos en Lora, por lo que el partido del sábado no será nada fácil para los intereses loreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario