En la noche del martes 8 de enero tuvo lugar el sorteo ante notario
de la ‘Gran Cesta de Navidad’ del Ayuntamiento de Lora del Río,
durante el transcurso de un programa especial emitido por
Telecable-Lora, en el que también se dieron a conocer los ganadores
del Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del Río’. El
sorteo fue supervisado en todo momento por la Notaria Montserrat
Álvarez Sánchez, y estuvieron presentes además el
concejal-delegado de Desarrollo y presidente de SODEL, Vicente Soler,
y la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda. El programa de
televisión fue presentado por María Díaz, y como ‘manos
inocentes’ del sorteo actuaron los niños Mari Cruz y Federico
Cuevas.
De esta manera, la ‘Gran Cesta de Navidad’ (valorada en 3.500
euros) más un cheque regalo de 1.000 euros a gastar en los
establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa, fue a parar
al número 11530, papeleta repartida por Sergio Guerra; el segundo
premio, un jamón y un cheque regalo de 300 euros a gastar en los
establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa fue a parar al
número 28738, papeleta repartida por Tienda de Juguetes Roli Shop; y
el tercer premio, un jamón y un cheque regalo de 150 euros a gastar
en los establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa, fue a
parar al número 06616, repartido por Farfalla. En total, se han
repartido durante el periodo de vigencia de la iniciativa 31.250
papeletas entre los comercios adheridos a la promoción.
La ‘Gran Cesta de Navidad’ (valorada en 3.500 euros) que sorteó
el Ayuntamiento de Lora del Río está compuesta por: productos
ibéricos, aceite de oliva, una TV LCD Full HD de 42 pulgadas, una
videoconsola Nintendo, artículos de belleza, equipaciones del Real
Betis Balompié y Sevilla F.C., material deportivo de padel, una
bicicleta de montaña, un ordenador portátil, productos
gastronómicos variados, surtido navideño, el balón oficial de la
Liga Española de Fútbol, un estancia de dos noches para dos
personas en régimen de media pensión con circuito SPA, y un cheque
de 1.000 euros a gastar en cualquiera de los comercios y
establecimientos adheridos a la iniciativa.
Para participar en esta iniciativa, los vecinos y vecinas han
recibido una papeleta por cada 10 euros de compra que hayan realizado
en alguno de los establecimientos y comercios de Lora del Río
adheridos a esta campaña; esta papeleta ha sido gratis para el
consumidor, y mientras más papeletas acumulen por sus compras, más
oportunidades tuvieron para conseguir la ‘Gran Cesta de Navidad’.
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lora
del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, y en
colaboración con la Sociedad de Desarrollo Local SODEL y las
asociaciones empresariales AECLO y Las 5 Calles, y forma parte del
‘Programa de Promoción y Desarrollo del Comercio Local’ que se
pretende llevar a cabo en Lora del Río con motivo de las fiestas
navideñas.
Por su parte, también se procedió al sorteo de los ganadores del
Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del Río’, en la
que el primer premio de 600 euros en metálico fue a parar a Rafael
Muñoz Muro, que consiguió que su Tapaporte contará con un sello de
todos los 28 establecimientos adheridos; el segundo premio de 300
euros en metálico fue a parar a José Ramón Vilanova Sánchez.
Asimismo, también se sortearon los dos premios previstos para la
iniciativa del Tapaporte Navideño ‘Cocina de Invierno en Lora del
Río’, un premio de 300 euros al agraciado/a entre los tapaportes
que presenten al menos 2 sellos de cada zona, y un premio de 600
euros al agraciado/a entre los tapaportes que presenten el sello de
los 28 establecimientos. Esta actividad ha sido diseñada y preparada
por la asociación AECLO en colaboración con el Ayuntamiento de Lora
del Río a través de SODEL (Concejalía de Desarrollo).
El Tapaporte Navideño ha consistido en que cada establecimiento
participante recibirá de parte de la organización un lote de 50
tapaportes, además del adhesivo identificativo del evento, un plano
de Lora con la ubicación geográfica de los 28 bares, distribuidos
en 5 zonas distintas, y un recipiente donde serán recogidos los
tapaportes una vez cumplimentados por los clientes con sus datos
personales y los correspondientes sellos. Esta iniciativa se ha
desarrollado entre el 6 de diciembre y el 7 de enero. Los clientes
solicitaron al establecimiento que coloque el adhesivo de éste en su
tapaporte al haber consumido en él, y así colocar el mayor número
de adhesivos de los diferentes bares que participan en la iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario