Una mujer ha fallecido esta madrugada en la localidad sevillana de Lora del Río tras ser apuñalada por su ex pareja, en la estación de Renfe. El hombre, F.J.S.C, de 44 años de edad, ya se encuentra en dependencias de la Guardia Civil al haberse personado voluntariamente en el puesto del instituto armado de dicha localidad, donde reconoció el crimen, según han informado fuentes del cuerpo.
La víctima, cuya identidad responde a las iniciales L.M.G., había presentado el pasado julio una denuncia por violencia de género contra su presunto agresor, aunque no había pedido orden de alejamiento, según fuentes de la investigación.
A las 23.00 horas un vecino de Lora del Río alertó a la Guardia Civil de la agresión sufrida por la mujer, de 47 años de edad, que yacía en el suelo de la estación de la avenida de Portugal bañada en un charco de sangre, fruto de las múltiples heridas por arma blanca que le asestó su agresor. Los servicios de Emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Contra el hombre existía una denuncia por parte de la víctima por malos tratos pero no había orden alguna de alejamiento contra él, según las mismas fuentes. Ambos eran vecinos de Lora del Rio y ya no convivían bajo el mismo domicilio. Se desconoce si fruto de la relación mantenida tenían hijos o no.
El detenido se presentó voluntariamente 45 minutos después de la agresión en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río, dónde agentes especializados del grupo de Mujer y Menores (Emume) realizan las diligencias oportunas hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de un delito de homicidio.
Por su parte, el cuerpo sin vida de la mujer ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde le será practicada la autopsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario