El prestigioso director de publicidad inglés Hadi (ganador de un León de Oro en el Festival de Cannes de Publicidad 2010) ha grabado en la mañana del miércoles 7 de septiembre un video promocional en el Mercado de Abastos de Lora del Río, video que se incluirá en un documental titulado ‘Orange’ que ha encargado la empresa ‘Mubadala’ de los Emiratos Árabes Unidos, empresa que ha realizado una inversión en la planta solar Gemasolar, ubicada en la vecina localidad de Fuentes de Andalucía.
Este video promocional grabado en el Mercado de Abastos (en el puesto de carnicería de Maribel Carbonell) se incluirá en dicho documental, para mostrar escenas típicas en la vida de Andalucía, y que será emitido por el canal CNN de los Emiratos Árabes Unidos.
En total, la productora, Bigfoot Productions SL, ha desplazado a Lora del Río siete camiones, y un total de 20 técnicos y 15 figurantes. Según fuentes de la productora, “se pretende mostrar en los Emiratos Árabes Unidos la vida diaria en nuestros pueblos, donde se tiene muy en cuenta el respeto del medio ambiente y el uso de las energías limpias”.
El director de publicidad Hadi se alzó con un León de Oro en el Festival de Cannes de Publicidad 2010, con un video denominado ‘Adu Dhabi Tourism: BE STILL’, también realizado para los Emiratos Árabes Unidos. (Para ver el video ganador del León de Oro 2010 en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watchv=1TjL2oeY9RI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario