12 junio 2014

Participación del club Axati en el Campeonato de Andalucía

El pasado sábado 7 de Junio se celebró en Almuñecar (Granada) el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín en Pista al Aíre Libre, en dicho Campeonato se reunieron los mejores atletas de las dos categorías de toda Andalucía, en total 600 participantes.
 El club consiguió meter para estos Campeonatos a tres de sus miembros, con los siguientes resultados: 
- Carlos Sánchez Carrera: 4o clasificado en los 1.000 metros obstáculos en categoría infantil masculino con un tiempo de 3.26.19. 
- Adrián Munzón Romero: 8o clasificado en los 3.000 metros marcha en categoría infantil masculino con un tiempo de 19.08.51. 
- Adrián de Haro Rodríguez: 2o clasificado en los 2.000 metros marcha en categoría alevín masculino con un tiempo de 11.22.57.
El primero en competir fue Carlos Sánchez en la dura prueba de los 1.000 metros obstáculos, durante las tres cuartas partes de la competición estuvo metido en medallas hasta que en la última vuelta al paso por la ria una recepción defectuosa le hizo descolgarse y no poder así luchar por las medallas, pero no por ello dejamos de estar contentos con su cuarta plaza (medalla de chocolate). 
A continuación entro en liza Adrián Munzon en los 3.000 metros marcha, obtuvo un octavo lugar, le ocurrió algo muy normal en estas edades como es los nervios que le atenazaron durante toda la tarde (en el calentamiento y en la prueba) lo que le impidió realizar un mejor puesto y por consiguiente una mejor marca que era lo que iba buscando. Por último vino lo participación de Adrián de Haro en los 2.000 metros marcha, obtuvo la medalla de plata, con una técnica muy depurada para su corta edad en todo momento se le vio muy superior al resto exceptuando al primer clasificado. 
A la competición se desplazaron tanto atletas, padres y entrenadores del club, los cuales disfrutaron antes, durante y después de un Campeonato de Andalucía al cual habían conseguido clasificarse El pasado domingo 8 de Junio se celebró en Almuñecar (Granada) el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista al Aíre Libre, en dicho Campeonato participó Alicia Lozano atleta del Club. 
Alicia participó en la prueba de 5.000 metros marcha con un tiempo de 31.56.58 proclamándose campeona de Andalucía. Enorme el logro después de un periodo de tres meses de inactividad debido a una operación en la nariz y solo llevar un mes de entrenamientos, esto le da gran energía para seguir los entrenamientos de cara al Campeonato de España de Veteranos que se celebraran los días 20, 21 y 22 de Junio en Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario