09 junio 2014

Izquierda Unida se reúne con los sindicatos CCOO y UGT de Lora del Río

Izquierda Unida ha mantenido sendas reuniones con los sindicatos UGT y CCOO de Lora del Río para tratar las reivindicaciones y asuntos concernientes a materia laboral y de empleo.
En dichas reuniones, IU ha mostrado su apoyo a las centrales sindicales en la reivindicaciones en temas genéricos como la reforma laboral y ha profundizado en la problemática local, tanto a nivel de la situación de nuestro pueblo en el marco de la crisis actual, y como le afecta a los trabajadores las políticas llevadas a cabo por el gobierno central, como por otro lado los asuntos concernientes a lo tocante a empleo y personal en el ayuntamiento.
Entre otros puntos de encuentro se ha comprometido desde Izquierda Unida a hacer más asiduas este tipo de reuniones, y a trasladar a los sindicatos las informaciones en materia de empleo, de personal, y de procedimientos de contratación para conseguir un cauce que conlleve una transparencia total en esta materia.
Desde Izquierda Unida se han mantenido contactos con los representante de los trabajadores de manera asidua con objeto de conocer su problemática para tenerla en cuenta en la acción de gobierno e incorporarla a su programa electoral.
IU va a mantener una rueda de contactos con asociaciones de todo tipo y vecinos para explicar el cumplimiento en su mayor parte de su programa electoral y la elaboración del próximo programa, proceso que ya ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario