11 julio 2013

‘La Serda Teatro’ continúa el jueves 11 de julio la programación cultural de verano ‘La Noche se mueve’ de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado oficialmente la programación cultural de verano, el denominado ciclo ‘La Noche se mueve en Lora del Río’, que se prolongará hasta el próximo 20 de agosto en el Auditorio Municipal, la Plaza de España y el patio del CEP. Así, el jueves 11 de julio tendrá lugar la actuación de ‘La Serda Teatro’ con la representación de ‘Por un cuñado de dólares’ (teatro de humor), que tendrá lugar a partir de las diez y media de la noche en el Auditorio Municipal de Lora del Río. En este ciclo colabora el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla.
La entrada general a cada actuación será de 3 euros, existiendo un bono completo por 15 euros, válido para todos los espectáculos del programa o canjeable por 10 entradas. Asimismo, habrá un bono descuento de 10 euros para jóvenes, pensionistas y desempleados. Por su parte, los niños hasta 12 años entrarán gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. La entrada será libre y gratuita para los espectáculos infantiles de los días 25 de junio, y 2, 4 y 9 de julio.
De esta manera, la programación será la siguiente:
-          Martes 16 de julio (abono), ‘Soulsexion’ grupo de música soul-funk 50’s, 60’s y 70’s, a las diez y media de la noche en el Auditorio Municipal.
-          Jueves 18 de julio (abono), ‘Lapsus, desconcierto acústico’ (teatro de música/humor) a cargo de ‘El Cuarteto Maravilla’, a las diez y media de la noche en el Auditorio Municipal.
-          Jueves 25 de julio (abono), ‘Empeñaos’ a cargo de Natalia Segura & Flamenco Compartido, a las diez y media de la noche en el Auditorio Municipal.
-          Martes 30 de julio (abono), ‘Clave de Son’ a cargo de grupo de música tradicional cubana.
-          Jueves 8 de agosto (abono), ‘La Plaza de los Sueños’ a cargo de Manuel Imán, a las diez y media de la noche en el Patio del Centro de Profesores.
-          Martes 13 de agosto (abono), Noche de Fados de Rosario Solano, a las diez y media de la noche en el Patio del Centro de Profesores

-          Martes 20 de agosto (abono), Emma Alonso y Míchel Suárez, canción sudamericana, Íbero América/Brasil, a las diez y media de la noche en el Patio del Centro de Profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario