26 julio 2013

La Compañía de Teatro de Repertorio Eslava (Madrid) visitará Lora del Río del 31 de julio al 4 de agosto


La concejala-delegada de Cultura loreña, Ana María Rueda, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 25 de julio para presentar oficialmente la programación de representaciones de la Compañía de Teatro de Repertorio Eslava (Madrid), que actuará en el Auditorio Municipal del 31 de julio al 4 de agosto a las 22.30 horas.
Según la edil de Cultura, Ana Rueda, “el teatro y especialmente la comedia gusta mucho en Lora del Río, y por ello decidimos acordar con esta Compañía de Teatro su presencia en nuestro municipio en la primera semana de agosto; estas actuaciones vienen a complementar el ciclo cultural de verano ‘La Noche se mueve’, que se desarrolla de junio a agosto”.

De esta manera, las obras que se representarán serán las siguientes:
  • Miércoles 31 de julio, ‘Los Marqueses de Matute’ de Sevilla y Carreño.
  • Jueves 1 de agosto, ‘La Ratonera’ de Ágatha Christie.
  • Viernes 2 de agosto, ‘La Extraña Pareja’ de Neil Simon.
  • Sábado 3 de agosto, ‘La Cena de los Idiotas’ de Francis Veber.
  • Domingo 4 de agosto, ‘Casado de Día, Soltero de Noche’ de Julio Mathias.
En cuanto a los precios de las entradas, señalar que la entrada general será de 10 euros, la entrada de niños a 6 euros, y habrá un bono para las 5 funciones a 40 euros.
Asimismo, la concejala loreña también se refirió al concierto de ‘Se llama Copla’ que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Lora del Río el próximo sábado 27 de julio, a partir de las diez de la noche. “Se han vendido todas las entradas porque este concierto ha creado mucha expectación no sólo en Lora del Río sino también en los pueblos de los alrededores”, afirmó Ana Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario