29 abril 2011

El acto de elección de la Reina y Damas de la Feria de Lora del Río tendrá lugar el viernes 29 de abril

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Antonio Rodríguez Navarro- ha informado que el viernes 29 de abril, y a partir de las nueve de la noche en el Círculo Mercantil Cultural, tendrá lugar el acto de elección de la
Reina y Damas de Honor 
de la Feria de Lora del Río 2011
Las bases que regirán esta elección son las siguientes:
1. Pueden participar aquellas chicas mayores de 16 años o que los cumplan en el curso de 2011 y que residan en el término de Lora del Río.
2. La inscripción se hará en el Ayuntamiento antes de las 14:45 horas del viernes 29 de abril, debiendo acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y, en caso de ser menor de edad, con la autorización firmada del padre/madre o tutor.
3. El Acto de Elección tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril a las 9 de la noche en el Salón de Actos del Círculo Mercantil Cultural (c/. Pablo Picasso).
4. En el caso de resultar elegidas como Reina o Damas, deberán aportar una fotografía de estudio a color (10x15 cm, tamaño mínimo) antes del jueves 6 de mayo, ésta será la que aparezca publicada en la Revista de Feria de Lora del Río 2011.
5. No serán admitidas para elección, quiénes no hayan presentado solicitud en el plazo fijado en las presentes bases.
6. Las chicas elegidas como Reina y Damas, adquirirán el compromiso de participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2012 en la Carroza de la Estrella de la Ilusión.
7. Formarán parte del Jurado aquellas personas que se encuentren entre el público y que así lo deseen teniendo como condiciones ser mayor de edad y no tener vínculo familiar (hasta 2º grado de consaguinidad y afinidad) con las participantes. El Jurado será elegido por sorteo al comienzo del acto.
8. La votación se llevará a cabo de manera pública.
9. La decisión del Jurado será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario