El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Lora del Río ha acogido en la mañana del viernes 2 de diciembre una reunión de concejales y técnicos de las ZTS (Zona de Trabajo de Social) de Lora del Río, Peñaflor (que también abarca La Puebla de los Infantes y La Campana), y Cantillana (que abarca también Alcolea del Río, Tocina y Villanueva del Río y Minas). La reunión ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; la directora del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, María José Cervantes; y la concejala-delegada de Bienestar Social e Igualdad loreña, María Antonia Sánchez Romera.
A esta reunión estaban convocados concejales, equipos de atención familiar municipales, programa de apoyo y supervisión a los PAF (Programa de Atención Infantil) municipales y ETF (Equipo de Tratamientos Familiares) del ámbito territorial de las ocho localidades implicadas.
Esta actividad ha sido organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, a través del Servicio de Infancia y Familia, y tiene como objetivo debatir todas las partes implicadas sobre la intervención con familias en situación de dificultad y/o riesgo social desde el Sistema Público de Servicios Sociales. Esta línea de intervención está sujeta a una continua evolución causada por los avances técnicos, jurídicos, sociales, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario