21 julio 2014

Las empresas loreñas Loratour y Bufete Abogat participan en el programa provincial ‘Red Mentoring Empresarial’


El Ayuntamiento de Lora del Río informa que dos empresas de la localidad, Loratour y Bufete Abogat, participan en el programa ‘Red Mentoring Empresarial’, puesto en marcha desde la Diputación Provincial de Sevilla y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE-Sevilla). En total son ocho empresas de la provincia de Sevilla las que participan en este programa, de las cuales dos son de Lora del Río, tras un proceso de selección al que se han presentado cerca de una veintena de de pymes de la provincia. Este programa arrancó el jueves 17 de julio con la presencia del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la presidenta de AJE- Sevilla y AJE-Andalucía, Mónica Moreno, han recibido.
En esta iniciativa, cuyo fin es el apoyo al empresariado sevillano por medio de la mentorización o tutoría, colaboran el Centro de Iniciativas Empresariales dependiente de la institución provincial y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE- Sevilla). El sistema o servicio de ‘mentoring’ ofrece a los empresarios la posibilidad de suplir carencias o vencer las dificultades a las que se enfrenta con la ayuda de otro empresario más experimentado, quien lo guía fomentando sus capacidades y su potencial para el desarrollo de su negocio.
Los ocho proyectos seleccionados, que serán objeto de mentorización durante un periodo de 6 meses, cumplen los requisitos exigidos por la convocatoria, como tener la consideración de pequeña empresa, con una plantilla inferior a 50 trabajadores y un volumen de negocio y balance de situación por debajo de los 10.000.000 de euros, además de no estar participada por ninguna empresa que incumpla estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario