13 enero 2014

El comercio ‘El Telar’ se hace con el VI Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río acogió en la tarde-noche del jueves 9 de enero la entrega de premios del VI Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’, una actividad que se incluyó en la programación especial de actividades navideña desarrollada en el municipio loreño denominada ‘Vive Lora por Navidad’, en la que participaron además del Consistorio loreño, entidades y asociaciones empresariales de la localidad (AECLO, Las 5 Calles, Comunidad de Propietarios del Polígono Matallana). El acto de entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; el concejal-delegado de Desarrollo, Vicente Soler; y la tesorera de AECLO, Lola Sánchez.

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, señaló que “esta actividad es una iniciativa que ya ha tomado un renombre en nuestro municipio, puesto que con seis ediciones ya los comerciantes de la localidad saben que llegadas las fechas navideñas hay que poner aún más atractivos los comercios para incentivar que el potencial cliente entre y adquiera productos o servicios en el interior del mismo; es un escaparate más dentro de la decoración especial de Navidad que desde el Ayuntamiento de Lora del Río se instala en calles y plazas”.
De esta manera, los ganadores de esta sexta edición fueron:
  • Primer Premio, dotado con un premio de 200 euros: El Telar.
  • Segundo Premio, dotado con un premio de 100 euros: Almazán Decoración.
  • Tercer Premio, dotado con un premio de 50 euros: Boutique Paqui Carrasco.
En el concurso han participado un total de 18 comercios de la localidad: María del Carmen Recuero, Armería Setefilla, Joyería Setefilla, Alpaso, Chicos, Paqui Carrasco Gutiérrez, Almazán Decoración, El Telar, De Dulce, Agroservicios Esfer S.L., Papelería Copistería F&M, Sueños, Ecobebe, Calzados Ortiz, Zapatería Infantil Andarines, Zapatería Infantil-Juvenil La Jirafa, y Le Blue S.C. Todos los participantes recibieron una tutorización individual de escaparatismo e imagen comercial. El jurado del Concurso estuvo compuesto por cinco personas especializadas quetiz, Zapatería Infantil Andarines, Zapatería Infantil-Juvenil La Jirafa, y Le Blue S.C. Todos los participantes recibieron una tutorización individual de escaparatismo e imagen comercial. El jurado del Concurso estuvo compuesto por cinco personas especializadas que pasaron por los comercios adheridos entre el 26 de diciembre y el 5 de enero.
Este Concurso de Escaparatismo tiene como objetivo ayudar a presentar las tiendas loreñas como una alternativa de ocio y visita a la localidad, y como consecuencia de ello, potenciar el consumo navideño y dinamizar las distintas zonas comerciales de Lora del Río. En este Concurso han podido participar todas las tiendas de Lora del Río que monten sus escaparates con una ambientación navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario