La Plaza de la Mercadería de Lora del Río ha acogido durante el sábado 4 de octubre una nueva edición de la Feria de la Oferta y Excedente de Existencias ‘El Rastro de Lora’. En total han participado 37 empresas de la localidad, que han expuesto sus stocks y excedentes con premios muy competitivos. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río con la colaboración de SODEL y AECLO.
En el acto de apertura de la muestra estuvo presente el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, el presidente de SODEL y concejal-delegado de Desarrollo, Vicente Soler, así como una nutrida representación de la corporación municipal loreña. Según el regidor loreño, Francisco Javier Reinoso, “con iniciativas como éstas estamos involucrando tanto al pequeños empresario y comerciante del municipio y a los propios vecinos y vecinas de Lora del Río, ya que por un lado unos muestran y venden sus excedentes, y otros por otro lado pueden adquirir productos de calidad a muy buenos precios”. Por su parte, el presidente de SODEL, Vicente Soler, señaló que “desde el Ayuntamiento de Lora del Río se colabora muy estrechamente con el sector comercial y empresarial de nuestro municipio, ya que además de revitalizar este sector, estamos ofreciendo actividades de este tipo en diferentes zonas del municipio”.
Los expositores de este año han sido (cuatro nuevos con respecto a
otras ediciones): Renault; Asociación Peña Bética; Librería
Azahar, Asociación Horonya; Bohemia Tr3s Hogar; MYD Modas XXL;
Cucos, La Trastienda de Lola; Tejidos Salazar; Modas Paqui Carrasco;
Chicos, Alpaso; Armería Setefilla; Joyería Setefilla; Modas Fillis;
La Chuchería; Calla Canalla; Joyería Centro; Confecciones Palomar;
Modas Ákora; El Telar; HDM Modas; Droguería Aceituno; Cruchi;
Chupete; Adela Hogar; London Perfumes; La Jirafa; Las Monadas de Ro;
Tortucocu; Ana Rueda; Sueños; La Tenería; Deportes Pérez Mata;
Atrévete; Jácara; y Agricentro Rodríguez.
El principal objetivo de esta actividad es que los comerciantes y
empresarios de Lora del Río tengan la oportunidad de sacar a la
venta sus excedentes o stocks de almacenes a precios muy
competitivos, como una fórmula de recuperación de lo invertido;
asimismo, se intenta revitalizar determinadas zonas comerciales de la
localidad, en esta ocasión en la Plaza de la Mercadería, y en otras
ocasiones en la Plaza de Andalucía.
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