29 octubre 2012

El C.BM.LAURO consigue su primera victoria de la temporada

Victoria con solvencia del Lauro, en un encuentro con muchos altibajos de los dos contrincantes, dónde los árbitros, tuvieron un gran afán por ser los protagonistas.
Partido disputado el pasado sábado a las 18:30 horas, previamente se realizó la foto oficial de la temporada, donde participaron más de 100 jugadores/as de las categorías inferiores. Los gaditanos del BM. San Fernando, se presentaron en Lora, con algunas caras conocidas, pero con un equipo renovado respecto a otras temporadas.
Manuel López apostó por un cambio en el centro del ataque loreño, colocando en una posición poco habitual (central), al pivote Victor Montesinos. Y acertó de pleno el entrenador loreño, porque el ataque loreño fue conducido con fluidez y efectividad por el antes mencionado jugador, que consiguió romper la defensa 6-0 isleña, penetrando entre central y lateral defensor en unas ocasiones y en otras consiguiendo que los árbitros penalizaran con la pena máxima al equipo visitante.
Consiguieron los gaditanos después darle la vuelta al marcador con un parcial de 0-4, debido a pérdidas de balón en ataque de los loreños, que propiciaban la salida al contra golpe de los jugadores visitantes. Nuevamente los nuestros, dieron un empujón para llevar la igualdad de nuevo al marcador, siendo esta la tónica general del partido, altibajos de uno y otro equipo. Entretanto la pareja arbitral, con un incomprensible afán de protagonismo, rompía el ritmo del partido con sus decisiones, estando más pendientes de lo que se reclamaba desde el banquillo loreño que del propio juego.
La primera mitad terminaría con el resultado de 12-10 a favor del Lauro.
En la reanudación los nuestros, estuvieron muy firmes y contundentes en defensa, consiguiendo mantenerse siempre por delante en el marcador, solo el 16-16 a los diez minutos  de la segunda mitad, fue la excepción, y eso que sufrieron hasta 4 exclusiones de 2 minutos en toda la segunda parte. A partir del minuto quince, surgió la figura de Juanan en la portería loreña, que gracias a sus numerosas intervenciones y sus lanzamientos de contra-golpe bien finalizados unas veces por el extremo Antonio Caro, máximo goleador del equipo loreño con 8 goles, tres de ellos de penalti y otras, por Carlos López, pusieron tierra de por medio llevando el marcador en el pitido final al 29-22 para el Lauro.

Se vio a otro Lauro totalmente diferente al del pasado domingo en Triana, al menos en defensa y en efectividad, consiguiendo una victoria muy importante, que lo coloca cuarto en la tabla, con un partido menos.
El próximo domingo a las 12:00 del mediodía, se disputará el partido aplazado de la primera jornada, teniendo una nueva oportunidad para seguir en la senda de las victorias, y así seguir escalando puestos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario